¿Qué hacer cuando tu patrocinador no está presente?
- Admin
- 19 mar 2017
- 1 Min. de lectura
Una de las grandes ventajas de las Redes de Mercadeo es que son negocios donde puedes tener un emprendimiento dirigido. ¿Qué significa esto? Pues significa que vas a emprender un negocio propio (aunque jamás hachas hecho negocios en tu vida) y vas a tener la mentoría y la enseñanza de un equipo de trabajo y de un sistema educativo empresarial que te ayudará a cometer la mínima cantidad de errores posibles para alcanzar tu éxito, cosa que es maravillosa porque ahorras mucho tiempo.
Por otra parte, se suele cometer el error de pensar entonces que mi patrocinador, mi línea de auspicio o mi equipo son los que me tienen que hacer el trabajo. Te pregunto entonces, al momento en que firmaste para hacer redes de mercadeo, ¿De quién es el sueño? ¿Tuyo o de tu patrocinador? ¿Tuyo o de tu equipo? La responsabilidad de que tu negocio salga adelante y te haga libre, es absolutamente tuya.
En el siguiente video te explico un poco más sobre este polémico tema, y tendrás una mejor vision de qué hacer cuando tu patrocinador no esta tan en serio en el negocio como tú.
"Responsabilidad significa, cero culpas, cero quejas y cero excusas"
Marco Ayuso
Un gran abrazo!

Commentaires